• 1

Telegram ahora te permite pasar tus conversaciones de WhatsApp a su plataforma

Gracias a la última actualización de Telegram, la aplicación te permite pasar tus conversaciones desde WhatsApp.

La manera de hacerlo es sumamente sencilla, lo único que tienes que hacer es ir a WhatsApp, tocar la imagen de tu contacto para que te salgan distintas opciones, y dar clic en la que dice «exportar chat»; después seleccionar si quieres que en las conversaciones se adjunten o no archivos como; fotografías, videos y audios.

Una vez seleccionado, se abrirán una serie de opciones en donde deberás elegir la aplicación de Telegram, de inmediato se abrirá esta aplicación y deberás seleccionar a través del buscador a la persona con la que quieres compartir este chat.

Cuando hayas seleccionado el destinatario, el historial de conversaciones comenzará a pasarse y en unos minutos estará listo en la aplicación de Telegram.

Algunos usuarios han reportado que las fotografías y los audios no se pasan, pero la mayoría han confirmado que las conversaciones se pasan de manera íntegra incluidos los archivos adjuntos. Cabe señalar que tu conversación en WhatsApp permanece intacta también.

Esta es una de las mejoras que Telegram ofrece a su comunidad, con el objetivo de que migren de manera definitiva a su plataforma, y abandonen WhatsApp luego de la polémica con el tratamiento de datos personales.

Los comentarios están cerrados.