• 1

Van 147 réplicas, luego del sismo de esta mañana: PC

El coordinador Nacional de Protección Civil, David León; a través del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; dio a conocer que hasta el momento se han registrado 147 réplicas en todo el país, luego del sismo de 7.5 grados de magnitud; que se registró esta mañana, con epicentro en Oaxaca; y que se sintió de manera especial en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla y otras regiones del país.

Inclusive algunos usuarios de redes sociales, aseguraron haber sentido parte de los efectos de este sismo en estados como Querétaro, que tiene niveles muy bajos de sismicidad.

Hasta el corte de las 12:00 se había registrado el fallecimiento de una persona en Huatulco a causa del sismo y algunos daños materiales menores en edificios, bardas y marquesinas.

El presidente de la República, hizo un llamado a los mexicanos a conservar la calma y a intentar permanecer en lugares que sean seguros.

Pidiendo a David León, que si ya no se presenta algo extraordinario o de gravedad, emitieran un comunicado de prensa a las 15:00 horas para dar un balance final a los ciudadanos.

 

Los comentarios están cerrados.