
Santiago Nieto Castillo, participó en un encuentro con jóvenes de Morena en el marco de una capacitación organizada por el Instituto Nacional de Formación Política del partido.
Durante su intervención, Santiago Nieto reiteró su compromiso con las juventudes y llamó a las y los participantes a continuar fortaleciendo la vida democrática del país. Señaló que este proceso debe construirse con base en valores como la verdad, la fortaleza y el ejemplo, destacando el papel activo de las nuevas generaciones en este esfuerzo.
En el encuentro también se generó un espacio de diálogo donde Nieto Castillo intercambió puntos de vista con las y los asistentes sobre mecanismos que permitan impulsar la participación juvenil en la consolidación de la Cuarta Transformación en el estado de Querétaro.
Al evento también asistieron Carmen Gómez, secretaria de formación política; Emmanuel Rodríguez, secretario de finanzas; Carlos Maya, consejero estatal; Yessica Ríos, coordinadora de jóvenes; Mauricio Ruiz Olaes, consejero nacional; Pablo García, facilitador del Instituto Nacional de Formación Política; y Roxana Vargas, facilitadora del Instituto Nacional de Formación Política.
