• 1

Roberto Sosa presidente municipal electo de Corregidora con más de 20 mil votos de ventaja, el IEEQ entregó constancia de mayoría

Luego de haber concluido el cómputo total de los votos y la revisión de aquellas casillas que solicitaron los distintos partidos políticos; se entregó constancia de mayoría, como presidente municipal electo de Corregidora, al panista Roberto Sosa Pichardo; luego de haber obtenido más de 20 mil votos de diferencia con su más cercano contrincante. 

En total el número de votos para los tres primeros lugares, quedó de la siguiente forma. 

-Ganador: Roberto Sosa Pichardo, candidato de la coalición Por México al Frente, con 40 mil 951 votos. 

-Segundo lugar: Gaby Moreno Mayorga, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, con 20 mil 599 votos. 

-Tercer lugar: Ricardo Astudillo Suárez, candidato de la coalición PRI-PVEM, con 14 mil 315 votos. 

Luego de recibir su constancia de mayoría, Roberto Sosa Pichardo; agradeció al personal del IEEQ, por todo el tiempo que han invertido a la jornada electoral y aseguró que ahora sigue cumplirle a Corregidora y su gente. 

Sosa Pichardo, indicó en un mensaje con medios de comunicación, que la contienda ya quedó atrás he invitó a sus contrincantes, a sumar en favor de los corregidorenses; ya que ese es el objetivo principal de todos. 

El presidente municipal electo, aseguró que no le fallará a los habitantes de Corregidora y que gobernará para todos. 

Roberto Sosa Pichardo, es el candidato que mayor diferencia de votos obtuvo en todo el estado de Querétaro, y uno de los más altos a nivel nacional; lo cual dijo, lo compromete aún más para entregar los mejores resultados. 

Audio. 

Video. 

Los comentarios están cerrados.