• 1

Respetaremos la ley en todo momento: Humberto Camacho

IMG_20150126_104759_edit

Alejandro Caballero.

El presidente del PAN en el municipio de Corregidora Humberto Camacho Ibarra, aseguró que su partido tanto a nivel municipal como estatal y nacional, respetará en todo momento la ley y a las autoridades electorales.

Lo anterior, al dar su opinión sobre las medidas “precautorias” que el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEQQ) emitió al PAN y a algunos de sus funcionarios por las jornadas Q Bienestar.

Humberto Camacho, indicó que ellos ya fueron notificados como partido de estas medidas y que serán respetuosos y seguirán apoyando a la ciudadanía con estricto apego a la ley y que en el momento que la veda electoral inicie, ellos suspenderán las jornadas de salud, que inclusive llevan a cabo a nivel municipal.

Camacho Ibarra, dijo que todos los actores políticos y los niveles de gobierno, deben de colaborar en todo lo que se pueda en beneficio de la ciudadanía.

El presidente aseguró que en ninguno de estos eventos, se pedirá el voto a la ciudadanía, ya que esta fue una de las solicitudes del IEEQ.

AUDIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.