• 1

Redobla esfuerzos Jorge Lomelí para apoyar a adultos mayores de El Marqués

El diputado local Jorge Lomelí, señaló que su objetivo es apoyar a todos los sectores de la población.
El diputado local Jorge Lomelí, señaló que su objetivo es apoyar a todos los sectores de la población.

Poder Informativo.

El diputado local por El Marqués, Jorge Lomelí Noriega, visitó al grupo de adultos mayores de la comunidad de Alfajayucan, municipio de El Marqués, a quienes escuchó y entregó un equipo de sonido para sus actividades culturales.

De los 120 personas de la tercera edad que se congregan, una veintena integra el grupo de danza regional, quienes hicieron una breve exhibición de los bailes típicos que ensayan.

El diputado local consideró necesario que como sociedad sigamos los ejemplos de constancia, valores y conocimientos que han acumulado en el transcurso de los años.

De igual forma, reconoció la importancia de cuidar la salud física y mental a lo largo de las diferentes etapas de la vida, para que al llegar a la tercera edad, se pueda gozar a plenitud.

“Hay que estar agradecidos con ustedes Siempre por esa experiencia y bondad que tienen, y yo les pido a sus hijos y a los nietos que hagamos el compromiso de devolverles algo de lo que nos han dado los abuelitos”, afirmó el legislador por El Marqués.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.