• 1

Presentan la coalición Juntos Hacemos Historia, conformada por Morena, Partido Verde y PT; buscan retener la mayoría en el Congreso

Esta noche en rueda de prensa, el presidente Nacional de Morena,Mario Delgado; encabezó la presentación de la alianza Juntos Hacemos Historia, la cual estará conformada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El objetivo de esta alianza de acuerdo con Mario Delgado es seguir apostando por el cambio y la transformación del país, y que los ciudadanos decidan entre la transformación y la corrupción, asegurando que la mayoría de los mexicanos quiere que el movimiento de la 4T continúe.

Dicha alianza, estará enfocada principalmente a las elecciones a diputaciones federales del próximo año.

De acuerdo con los dirigentes, esta coalición buscará seguir apoyando y defendiendo el trabajo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; así como continuar impulsando el combate a la corrupción y la pobreza.

Esta alianza se da luego de la coalición anunciada el día de ayer por el PRI, PAN y PRD denominada Va Por México; la cual tiene como objetivo ganar la mayoría legislativa el próximo año.

Los comentarios están cerrados.