• 1

Presentan la carrera CORREgidora 2019 podrás correr con tu perro

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo; encabezó la presentación de la carrera CORREgidora 2019, de 7 y 12 kilómetros, la cual se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre.

La salida para los corredores será en el Jardín Principal de El Pueblito, pasando por la Pirámide, Tejeda y nuevamente regresando al Jardín, en esta carrera estará permitido que partícipes acompañado de tu mascota.

Aquellos interesados en participar, podrán inscribirse en la Unidad Deportiva de El Pueblito, en la agencia de automóviles VAQCSA Corregidora y en la página de Internet de AQ Sports; el costo de inscripción será de 350 pesos, y el kit incluye playera, chip de última generación, hidratación durante y después de la carrera, guardarropa, servicio médico y la oportunidad de que participen aquellos que crucen la meta, en la rifa de un automóvil gol último modelo.

La medalla que se entregará está diseñada y elaboradora por artesanos del municipio y al juntar tres de ellas (a través de la edición de la carrera 2020 y 2021) las mismas, firmaran una Pirámide.

Roberto Sosa, aseguró que con este tipo de eventos Corregidora sigue refrendando su compromiso con el impulso al deporte y a una vida sana.

Audio.

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.