
Durante un recorrido por el Mercado El Tepetate, el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, anunció que ya se trabaja en el diseño del proyecto de un nuevo estacionamiento que beneficiará tanto al mercado como al tianguis del Tepe.
Acompañado por integrantes de su equipo de trabajo, Macías reafirmó su compromiso con los comerciantes y vecinos de la zona, destacando que su gobierno atiende los problemas en la calle y a través del diálogo, no desde un escritorio.
Además, informó que este año comenzarán los apoyos de infraestructura para el mercado y los apoyos económicos directos para los comerciantes, una vez que el Cabildo los apruebe.
«Estamos vinculando a todos los sectores para que el comercio se realice de manera formal y respetando los derechos de todos», señaló el alcalde. «También estamos analizando proyectos para la realización del nuevo estacionamiento del mercado del Tepe, que beneficiará tanto al mercado como al tianguis y a toda la comunidad».
De acuerdo con el alcalde, su administración busca mejorar la movilidad y fortalecer el comercio en una de las zonas más importantes de la ciudad.

