• 1

Pide Humberto Camacho hacer buen uso de las redes sociales

IMG-20140822-WA000

Alejandro Caballero.

Luego de las desafortunadas declaraciones que se han dado en las últimas semanas a través de las redes sociales, por parte de diferentes actores políticos y sociales, sobre diversos temas que aquejan al país; el presidente del PAN en Corregidora Humberto Camacho Ibarra, hizo un llamado a los militantes de su partido a ser sumamente responsables y cuidadosos con lo que publican en estos espacios.

Humberto Camacho, aseguró que no se tolerarán este tipo de hechos, ya que ante todo debe existir la prudencia y el respeto, principios fundamentales de Acción Nacional.

El presidente del PAN, aseguró que no se debe perder de vista que lo que se transmiten a través de las redes sociales se convierte en público de manera inmediata.

«Claro como siempre el llamado a ser responsables con lo que decimos y hacemos, tanto en redes sociales, como también en persona, en eventos y en los diferentes espacios ya que hoy en día hay una gran observancia y participación de parte de la ciudadanía hacia lo que los políticos y la sociedad en general está haciendo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.