• 1

Parque Industrial Querétaro el mejor de México, Centro y Sudamérica: RLV

RLV_PREMIO_INTERNACIONAL_PARQUE_INDUSTRIAL_QUERETARO_VP__11

Poder Informativo.

Al recibir este día a empresarios del Parque Industrial Querétaro, grupo ganador del “Premio al Mejor Desarrollo Industrial de México, Centro y Sudamérica”, el presidente municipal, Roberto Loyola Vera, destacó que esta es una prueba más de que en Querétaro se trabaja en equipo para tener un Municipio competitivo.

“Esto nos llena de orgullo, porque nos muestra que sí podemos, que cuando se unen los diferentes factores en la transformación de las condiciones de vida de una sociedad en su conjunto, empresarios con capital privado que confían en su gobierno, se pueden generar opciones a aquellos a los que nos debemos, que son los queretanos”, sostuvo Loyola Vera.

Además, felicitó a los empresarios y a la población queretana, porque –dijo- es gracias a su esfuerzo como se han logrado resultados exitosos, como es el Premio que obtuvo el Parque Industrial Querétaro, quien compitió con desarrollos similares en todos los países del Continente Americano.

“Estos esfuerzos exitosos han probado a los empresarios, que su confianza en Querétaro cae en tierra fértil, en tierra pródiga y que les permite crecer, porque es una ciudad competitiva y cuenta con el talento y la capacidad innovadora de la gente. Además, somos la tercera ciudad más competitiva del país, en términos de los estudios del IMCO”, comentó el presidente municipal.

Asimismo, destacó el hecho de que este Parque Industrial genera empleo a más de 30 mil queretanos, quienes ahí encuentran un espacio laboral, quien además cuenta con una infraestructura sólida y suficiente para proveer a todo su entorno de los bienes y servicios que requiera una nueva inversión.

En su momento, el director Regional de Desarrollos Residenciales Turísticos, Víctor David Mena Aguilar, señaló que por décadas Querétaro ha sido reconocido por su vocación industrial y  por contar con espacios adecuados para el asentamiento y el desarrollos exitosos de las empresas.

En este sentido, dio a conocer el Premio que obtuvo el Parque Industrial Querétaro, liderado por Promociones Industriales de Querétaro S.A. de C.V., una de las empresas del Grupo DRT, quien compitió con desarrollos similares de todos los países del continente americano.

Víctor David Mena explicó que la decisión fue tomada por un jurado de expertos seleccionados por International Property Awards (IPA), quienes no sólo tomaron en cuenta el tamaño, la inversión e infraestructura del Parque, sino también su diseño, cuidado del medio ambiente y el desarrollo social.

“Con este galardón el Parque Industrial Querétaro se posiciona como el mejor desarrollo industrial de México, Centro y Sudamérica, con miras a competir con desarrollos de cualquier parte del mundo. En DRT estamos orgullos de este reconocimiento, además de proveer a Querétaro de un espacio competitivo”, sostuvo Víctor David Mena.

En la presentación del Premio, se contó con la presencia del director general del Parque Industrial Querétaro, Abraham Velázquez Guzmán; y del director de Desarrollo Económico del Municipio, Alejandro Maccise Aguirre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.