• 1

Opinión: Entre Líneas «No me voy del PRI: Carmelo Mendieta» por Alejandro Caballero

Foto:www.libertaddepalabra.com

Foto:www.libertaddepalabra.com

Entre Líneas

No me voy del PRI: Carmelo Mendieta

Por Alejandro Caballero.

En una breve conversación entre el expresidente municipal de Corregidora Carmelo Mendieta Olvera y un servidor hoy por la noche,  el exalcalde me aseguró que de ninguna manera abandonará las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  para incorporarse a las del PAN; tal y como lo hiciera en días pasados el excoordinador de la CEA en Corregidora Héctor González Flores.

Lo anterior, luego de que esta posibilidad fuera comentada en redes sociales por algunos periodistas.

Carmelo Mendieta, asegura que él es un hombre institucional y que su apoyo incondicional es para el precandidato de unidad del PRI al gobierno de Querétaro Roberto Loyola Vera y para el precandidato de unidad del PRI a la presidencia municipal de Corregidora Javier Ortega; así como para cada uno de los candidatos de su partido.

Inclusive, Carmelo Mendieta aseguró estar convencido que el PRI será el gran triunfador en las próximas elecciones en todo el estado.

«Yo soy un hombre de convicciones,  principios y lealtad a mi partido.  Mi apoyo incondicional para Roberto Loyola,  Javier Ortega y los candidatos que emanen del PRI y vamos a ganar“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.