• 1

No voy a declinar por nadie, seré el primer presidente municipal independiente en la historia de Querétaro: Luis Gabriel Osejo

Josué García. 

Luego de que en redes sociales, comenzara a circular una publicación, en donde se asegura que el candidato independiente a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Gabriel Osejo; sostuvo una reunión con el candidato del PRI, Pancho Pérez y que Osejo declinaría en favor del priista. Luis Gabriel, aseguró que esto es completamente falso y que la foto tiene más de 5 años. 

El candidato dijo que es parte de la guerra sucia y del miedo que tienen sus contrincantes, ante la fuerza ciudadana que respalda su candidatura. 

Osejo Domínguez, aseguró a través de sus redes sociales,  que él se convertirá en el primer presidente municipal independiente, en la historia de Querétaro y que esto será gracias a la gente. 

«Tienen miedo!!! ????

La guerra sucia a todo lo que da. La página anónima ‘El Oscuro’ publica que me reuní con el candidato del PRI y voy a declinar. Les doy mi respuesta: ??????

Con tu ayuda me convertiré en el primer presidente municipal independiente de Querétaro. 

Quien publica esta mentira persigue la finalidad de desanimarnos pero no lo van a lograr.  Esta foto tiene al menos 5 años ????». 

Lo anterior se da a unas horas, de que se lleve a cabo el debate en la UAQ, entre los candidatos a la presidencia municipal de Querétaro. 

 

Los comentarios están cerrados.