• 1

No soy dueño de Caja Libertad, el prestigio vale más que el dinero: Kuri

El líder de la bancada del PAN en el Senado, Mauricio Kuri González; aseguró que él no es dueño de Caja Libertad, que lo único que fue y por unos meses, es consejero; así como ha sido consejero de muchas empresas más, principalmente cuando fue presidente de Coparmex y de la Cámara de Comercio.

 

Kuri González, lamentó que el dicho de una persona, que además resulta contradictorio; sea tomado en cuenta aún y cuando no hay pruebas de por medio.

 

El senador dijo estar tranquilo y a disposición de las autoridades por si existe alguna duda, ya que él ha trabajado desde abajo y siempre en el sector empresarial, hasta 2015 que entró a la política.

 

Kuri dijo que para él lo más importante es el prestigio y por ello siempre ha cuidado su actuar y reiteró, que el tiempo que estuvo como consejero, jamás recibió pago alguno o préstamo por sus servicios.

«Dicen que soy dueño de Caja Libertad, lo que sí fui fui consejero, cuando fui presidente de la Cámara de Comercio, cuando fui presidente de Coparmex me invitaron una gran cantidad de empresas a ser consejero, entre ellas fui consejero de Caja Libertad unos meses; cuando decidí buscar la candidatura para Corregidora salí de ser consejero, pero nunca ni me prestaron lana, ni me dieron dinero por haber sido consejero, ni ninguna cuestión.

Lo único que hacíamos era como consejero, además de una empresa tan noble como es Caja Libertad, que ha ayudado a una gran cantidad de queretanos, pues veíamos números y dábamos nuestros comentarios, ésa es mi única relación que tuve ahí».

Carta de renuncia entregada en 2015 a Libertad Servicios Financieros, por el hoy senador Mauricio Kuri González.

 

Los comentarios están cerrados.