• 1

No me quedaré callado aunque me ataquen con mentiras seguiré luchando por el país que merecemos: Kuri

El coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri González; respondió a sus detractores y a aquellos que aseguró lo atacan he intentan desprestigiar desde el anonimato.

El senador por Querétaro, aseguró que no se quedará callado a pesar de los ataques «cobardes» y las calumnias, que quieren levantar en su contra y todo por no quedarse callado ante el grave problema de desabasto de gasolina que se vive en diversos puntos del país.

Kuri González, indicó que él está acostumbrado a trabajar desde niño y a ganar dinero con el sudor de su frente, y que cuando decidió meterse a la política, (en el año 2015) sabía que existirían este tipo de ataques en momentos complicados, pero que jamás creyó que fueran tan «cobardes».

El expresidente municipal de Corregidora, denunció que vía Whatsapp están mandando información falsa a teléfonos de todo el país, que buscan desprestigiarlo a él y su familia; pero pidió a la ciudadanía no creer esas mentiras y a seguir trabajando unidos por la construcción del México que todos merecemos y aspiramos.

Mauricio Kuri, es un empresario queretano, quien fue presidente de las principales Cámaras empresariales en la entidad y que en 2015, fue invitado por el PAN para contender por la presidencia municipal de Corregidora, cargo que ganó con la mayor diferencia de votos en todo el país; en 2018, contendió por el Senado de la República, cargo que ganó nuevamente de la mano de Acción Nacional.

Video.

 

 

Los comentarios están cerrados.