• 1

Negaron obra a empresa de Carlos Slim por falta de solvencia económica: AMLO

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el grado de corrupción era tal al interior del gobierno, que recuerda muy bien el caso de una autopista que querían construir y el gobierno de aquel entonces, le dio la obra a la empresa de alguien que era amigo de ellos.

Pero en esta misma licitación, participó el empresario Carlos Slim; quien les cobraba menos por la obra, pero esta le fue negada; y en el dictamen se justificó la negativa, asegurando que la empresa no tenía solvencia económica para llevar a cabo el proyecto.

López Obrador aseguró que ya no se puede seguir así, que las cosas tienen que cambiar de raíz y sin simulaciones.

«Pura simulación, bueno hacen las licitaciones y recuerdo el caso de una autopista y se la dan a una empresa, que querían que la construyera; y había una empresa de Carlos Slim, que ofrecía hacer la carretera cobrando menos; era mejor la oferta económica. Entonces en el dictamen para entregarle la obra a la empresa que querían, una de las consideraciones por las que no se le entregó la obra a la empresa de Carlos Slim; es por que se consideraba que esa empresa no tenía solvencia económica».

Los comentarios están cerrados.