• 1

Morena pide expulsar a Lilly Téllez de su bancada en el Senado

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, pidió al líder de la bancada de ese partido en el Senado de la República, Ricardo Monreal; expulsar de la bancada a la senadora Lilly Téllez, por considerar que no comparte, respeta, ni representa los ideales de lucha del partido para consolidar lo que denominan la cuarta transformación del país.

Lilly Téllez, llegó a la candidatura por Morena por invitación del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha mostrado su respeto a Téllez como periodista.

La representante del estado de Sonora, ha tenido en diversas ocasiones discusiones públicas con sus compañeros de bancada por no estar a favor de algunas de las posiciones que se toman en temas como; la legalización del aborto, a lo que Lilly Téllez se opone abiertamente.

«La ciudadana María Lilly del Carmen Téllez García no puede ni debe pertenecer a la bancada (…) en virtud de que aunado a que no es una protagonista del cambio verdadero, (militante afiliada a Morena), es evidente que no comparte, ni respeta ni representa lo establecido en los documentos básicos de Morena».

El pasado 26 de noviembre a través de su cuenta de Twitter, la sonorense aseguró que «lo importante es que Morena no le eche encima el adoctrinamiento comunista a los mexicanos». Esto al compartir una columna de Sergio Sarmiento, sobre el tema y que algunos usuarios de la red social le aseguraran que se echaría «a todo Morena encima» con sus comentarios.

Los comentarios están cerrados.