• 1

Logran resolver problema con terreno y Zapata tendrá nueva Unidad Deportiva

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo; dio a conocer a través de un video que en un hecho histórico para la demarcación, se logró la donación del terreno para la construcción de la nueva Unidad Deportiva en la colonia Emiliano Zapata.

Esta Unidad había sido solicitada desde hace muchos años por los habitantes de la colonia, pero el terreno no podía ser intervenido por las autoridades, debido a un tema legal que existía sobre esta propiedad.

Anteriores administraciones realizaron gestiones sin éxito, para lograr tener el terreno debidamente escriturado y poder iniciar con esta construcción, inclusive durante su campaña Roberto Sosa, se comprometió a sacar adelante este tema y construir la Unidad Deportiva.

Hoy este trámite es una realidad y de acuerdo con el alcalde la Unidad Deportiva será construida lo más pronto posible, para disfrute y beneficio de los ciudadanos del municipio.

Roberto Sosa Pichardo, refrendó su compromiso por seguir impulsando el deporte y dotando de espacios dignos para el sano esparcimiento de las familias de la demarcación.

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.