• 1

Hace un llamado Zapata a sumar voluntades en favor de México

f2 (2)Alejandro Caballero.

El presidente municipal de Corregidora Antonio Zapata Guerrero, encabezó la ceremonia conmemorativa por el día de bandera en el jardín principal de El Pueblito, en este evento el alcalde hizo un llamado a los presentes, a seguir construyendo a través de la unidad y los valores un mejor estado y un mejor país.

Antonio Zapata, aseguró que son los símbolos patrios los que deben de unirnos como mexicanos y trabajar todos los días cada uno desde su trinchera, para hacer de este un mejor lugar para vivir.

“Necesario es sumar voluntades y continuar día a día labrando estas tierras de las cuales debemos de sentirnos orgullos, juntos construimos nuestro presente y futuro, todos juntos como nación”.

Es el respeto y el amor a México lo que los obliga como autoridades en Corregidora, a seguir entregando buenos resultados en favor de la gente y de las futuras generaciones de acuerdo con Zapata Guerrero.

“Hoy ver el respeto con el cual entonan cada una de las estrofas de nuestro glorioso Himno Nacional y con orgullo ven nuestra Bandera, nos enaltece como gobierno a seguir haciendo bien las cosas y entregar buenos resultados a cada uno de los que viven en este gran Municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.