• 1

Llama Zapata a la unidad dentro del PAN

unidad

Alejandro Caballero.

El presidente municipal de Corregidora Antonio Zapata Guerrero, hizo un llamado a los miembros de su partido, principalmente en esta demarcación a cerrar filas en torno a la ciudadanía y a Acción Nacional y a dejar de lado la lucha por el poder, por los simples intereses personales o de grupo que esto pudiera representar.

Antonio Zapata, lamentó que existan algunos militantes que se llamen panistas, cuando son ellos los que «escupen al cielo o golpean al partido», ya que señaló que un verdadero panista ve por los intereses de los ciudadanos y no por los de un grupo.

Zapata Guerrero, aseguró que aún no son los tiempos para hablar de temas electorales y que será su partido llegado el momento el que defina como es que se elegirán a los candidatos y los tiempos para esto.

Sobre las acusaciones que hiciera su exsecretario de Obras Públicas Pedro Carrasco –relacionado con Jorge Patrón aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia municipal de Corregidora- acerca de supuestos actos anticipados de campaña por parte del empresario Mauricio Kuri González;  Antonio Zapata lamentó este tipo de acciones y volvió a hacer un llamado a la unidad, a esperar los tiempos y a ver en primer lugar por los intereses de la gente y sobre todo a elegir a aquellas personas que tengan la capacidad de gobernar y dar excelentes resultados.

«Fíjense que un panista no escupe para el cielo, un panista no tira golpes, el que pueda tener credencial de un partido y actué en contra de su partido, me parece que debiera tener otro calificativo; yo creo que el tema no es si hay actos o no hay actos anticipados de campaña, el tema de fondo es la lucha por el poder».

Ojalá las lluvias sean torrenciales, porque a todos nos benefician en el 2015: AZG

Lo anterior lo dio a conocer al término del «Arranque del programa preventivo de lluvias 2015» con lo cual se inician los trabajos de limpieza de drenes y alcantarillado para evitar inundaciones en la temporada de lluvias del próximo año; es gracias a estos trabajos anticipados que durante 2014, Corregidora no se inundó de acuerdo con Zapata Guerrero.

«Arrancamos el proceso preventivo de las lluvias que ojalá sean torrenciales, porque a todos nos benefician en el 2015; a eso venimos, a esperar lluvias muy fuertes, pero a decirle a todos y cada uno de los ciudadanos que estamos listos y preparados para prevenir cualquier contingencia, hoy venimos a iniciar los trabajos que nos van a permitir dormir en paz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.