• 1

Levanta Municipio bandera blanca de Piso Firme en Josefa Vergara

El secretario de Desarrollo Social del municipio Erik Osornio, encabezó este evento.
El secretario de Desarrollo Social del municipio Erik Osornio, encabezó este evento.

Poder Informativo.

Con una inversión de 3 millones 536 mil pesos, el Municipio de Querétaro levantó Bandera Blanca por cobertura total de Piso Firme en la delegación Josefa Vergara y Hernández, donde 460 familias se vieron beneficiadas con este programa.
>
En representación del presidente municipal, Roberto Loyola Vera, el secretario de Desarrollo Social Municipal, Erik Osornio Medina, encabezó la entrega del documento que certifica la construcción de piso firme a beneficiarios de colonias del sur de la ciudad.
>
El funcionario explicó que el objetivo de este programa es dotar de piso firme al total de las viviendas en condiciones de pobreza patrimonial que se encuentran en las zonas de marginación del municipio, para mejorar sus condiciones de vida.
>
“Como nos lo instruyó Roberto Loyola Vera todos los queretanos tendrán un piso firme y que ningún ciudadano más duerma, coma o viva en pisos de tierra en sus casas. En Josefa Vergara este sueño se ha cumplido”, aseveró Erik Osornio.
>
Al anunciar que será el próximo 4 de julio cuando se levante en todo Querétaro Bandera Blanca por cobertura total de Piso Firme en más de 4 mil 600 hogares, reconoció que gracias la mezcla de recursos federales y estatales, se logró aterrizar este programa que sobre todo busca mejorar las viviendas de las familias queretanas.

Durante el evento, llevado a cabo en la cancha de usos múltiples de la tercera sección de la colonia Reforma Agraria, se contó con la presencia de los secretarios de Obras Públicas y de Desarrollo Sustentable, Gerardo Vega González y Ramón Abonce Meza, respectivamente, así como del Delegado Israel González Vagas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.