• 1

Investigará la Secretaría de la Función Pública a Manuel Bartlett

La Secretaría de la Función Pública, dio a conocer a través de un comunicado, que se iniciará una investigación en contra del director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett; en torno a su declaración patrimonial y de intereses.

Lo anterior de acuerdo con su titular Irma Eréndira Sandoval, quien explicó que se recibió una denuncia anónima en contra del titular de la CFE.

Esto se da, luego de la investigación periodística que presentara Arelí Quintero, a través de Carlos Loret de Mola; en donde se aseguraba que la fortuna de Manuel Bartlett, presuntamente es 16 veces más grande, de los 51 millones de pesos declarados al entrar a la CFE.

Apenas hace unas horas, y ante la exigencia de realizar una investigación sobre el caso por parte de senadores del PAN como Mauricio Kuri o Xochitl Gálvez; la titular de la dependencia, -quien ha asegurado desde el inicio de este escándalo, que Bartlett obtuvo sus propiedades en el tiempo que no fue servidor público-; invitaba a la senadora a que si tenía pruebas al respecto, las presentara junto con una denuncia.

 

Al segundo día de darse a conocer la investigación periodística que dejamos a continuación, el presidente Andrés Manuel López Obrador; aseguró que era un ataque de sus adversarios para desprestigiar a su gobierno y que confiaba plenamente en Manuel Bartlett.

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.