• 1

Hay quienes trabajarán gratis en la cuarta transformación de México: AMLO

Alejandro Caballero.  

El virtual Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró en rueda de prensa que en los próximos días, dará a conocer los nombres de algunos de sus colaboradores que no cobrarán «ni un solo peso» por trabajar en la  próxima Administración. 

López Obrador, aseguró que el poder participar en la cuarta transformación del país, es un privilegio que no tiene precio y hay quienes tienen los recursos suficientes, para no cobrar por su trabajo. 

Indicando que es como cuando se toma alguien un «año sabático», solamente que aquí serán seis años. 

El virtual Presidente, indicó que en su Administración habrá plena transparencia de lo que cada servidor público gana, «desde arriba y hasta abajo», y que no habrá partidas o bonificaciones especiales; únicamente sus sueldos y las prestaciones que por ley le tocan a cada trabajador. 

Obrador se dirigió a los trabajadores de base y sindicalizados, asegurando que su trabajo está seguro, ya que el ajuste se hará en los niveles altos, donde dijo; los funcionarios de la llamada «burocracia dorada se han pasado» y han querido enriquecerse en el servicio público; lo cual aseguró no puede seguir pasando. 

 

Los comentarios están cerrados.