• 1

Habrá candidaturas por designación y por mayoría para 2015: José Luis Báez

IMG_20140927_110731_edit

Alejandro Caballero.

A finales de este año o principios del próximo, habrá algunas candidaturas que se decidirán por mayoría y otras más que serán decididas por designación; aseguró el presidente del PAN en Querétaro José Luis Báez Guerrero.

Lo anterior, durante su mensaje en el evento por los 75 años del PAN, que se llevó a cabo en el Teatro Metropolitano y al cual asistieron panistas de toda la entidad.

José Luis Báez, indicó que se buscará que los perfiles mejor posicionados y calificados, sean los que representen al PAN en las próximas elecciones.

El líder de los panistas en la entidad, exhortó a los militantes a salir unidos y fortalecidos, dejando a un lado los intereses personales o de grupo.

VIDEO. 

Sin el PAN, no habría democracia en México. 

En este evento y en representación del presidente del CEN del PAN Gustavo Madero y del secretario general Ricardo Anaya, el ex líder nacional Luis Felipe Bravo Mena, aseguró durante su mensaje que sin el PAN la democracia en México, simplemente no existiría.

Rinden Homenaje Póstumo a Rafael Montoya. 

En el marco de la celebración de los 75 años del PAN, se le rindió un homenaje póstumo en el Teatro Metropolitano al exregidor de Corregidora Rafael Montoya.

Si me gustaría ser diputado local: José Luis Báez Guerrero. 

Al finalizar este evento y en entrevista con los diferentes medios de comunicación, el presidente del PAN en el estado José Luis Báez Guerrero, reconoció que si bien aún no ha tomado una decisión al respecto, si le gustaría ser diputado local; aunque añadió que aún se encuentra analizando ésta posibilidad.

AUDIO. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.