• 1

Estoy lista para ser presidenta del PAN en Corregidora: Andrea Perea

Andrea Perea Vázquez, aseguró en entrevista con Poder Informativo, que está lista para ser presidenta del PAN en Corregidora y encabezar un movimiento de fortalecimiento del Partido, de la mano de la ciudadanía y militancia.

La planilla de unidad que encabeza Andrea Perea, es la única que se registró para las elecciones a dirigir el Comité Municipal, por lo cual los militantes deberán acudir el próximo domingo a partir de las 9:00 de la mañana, para votar si están a favor de la ratificación; después el Comité Estatal tendrá que validar la elección.

Partido abierto y honesto ante la ciudadanía.

Uno de los mayores retos a los que se enfrentan actualmente los partidos de acuerdo con la exregidora, es el rechazo generalizado de los ciudadanos hacia los institutos políticos, por ello aseguró es tiempo de hablar de frente con completa transparencia a los corregidorenses y a los militantes.

Además Andrea Perea aseguró que para tener un partido fuerte, es necesario capacitar a las bases y a los servidores públicos, para que puedan servir a Corregidora, no solamente con pasión, sino también con conocimiento.

Andrea Perea, se ha desarrollado en los últimos años en la Administración pública, siendo sus últimos encargos el de regidora en la Administración de Mauricio Kuri; y el de directora del Programa Corregidora Avanza Contigo, en la presente administración de Roberto Sosa; cargo al que decidió renunciar para buscar esta nueva responsabilidad.

La joven de 34 años originaria del municipio, asegura que decidió tomar esta decisión, para seguir trabajando en favor de la demarcación y realizó un llamado a la ciudadanía y militancia, para seguir construyendo un mejor Corregidora a través de las propuestas y las ideas de todos. Por lo que todos, tendrán un espacio en el Comité, ya que a ella no le gusta imponer, sino construir con el consenso de la mayoría.

Audio.

 

 

Los comentarios están cerrados.