• 1

Entregan el gobernador José Calzada y su esposa Sandra Albarrán apoyos al CAM Querétaro

El gobernador del estado José Calzada Rovirosa y su esposa Sandra Albarrán de Calzada.
El gobernador del estado José Calzada Rovirosa y su esposa Sandra Albarrán de Calzada.

Poder Informativo.

El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa y su esposa, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, entregaron apoyos educativos a los niños del Centro de Atención Múltiple de Querétaro (CAM), para darles herramientas que permitan incrementar su destreza y el manejo de tecnología digital.

El mandatario queretano, destacó el aporte que hacen los padres de familia y los maestros en la educación de los niños, y en este sentido, refrendó el compromiso de la Administración estatal.

“Las mamás y los papás que se sienten orgullosas por los logros de sus hijos, les hacemos un reconocimiento. (…) estaremos pendientes de todo lo que se ofrezca en este CAM y en todos los que tenemos en el estado; decirles que estamos comprometidos con la educación, porque es una herramienta para poder salir adelante, para trascender y construir no solamente mejores condiciones para nosotros en los individual, sino mejores condiciones para nuestro estado y nuestro país”.

Por eso el gobernador José Calzada expresó: “sigamos creyendo en el gran potencial que tiene Querétaro, sigamos creyendo en el gran potencial que tiene nuestra gente. En toda este conjunto de factores a favor de nuestro estado, no podemos dejar de mencionar el gran esfuerzo que hacen las maestras y los maestros”.

En tanto la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, subrayó que ayudar es lo que más gratifica: “los apoyos son lo de menos, de verdad que lo que nos mueve son ustedes, el CAM, para nosotros son gente muy especial (…) gracias por ese cariño.

Asimismo aseveró: “seguiremos ayudándoles y atendiéndoles en la medida de nuestras posibilidades hasta el último día de nuestra administración”.

La Directora del CAM Querétaro, Patricia Caviedes Pérez,  agradeció los apoyos otorgados a los estudiantes de esta institución de educación especial que consisten en computadoras para un aula de medios y un área de juegos.


“Un agradecimiento que va más allá de un edificio remodelado o de un equipo de cómputo, o de unos hermosísimos juegos; es un agradecimiento por tanto cariño, por tanto amor que les dan a nuestros pequeños; (…) darles las gracias por haber cumplido sus promesas, por haber regresado tantas veces como lo prometieron (…) siempre estaremos a sus órdenes, siempre pensaremos en ustedes, en los mejores Gobernantes, y sobre todo, los mejores amigos de nuestro hermoso CAM Querétaro”.

Los orígenes del CAM Querétaro datan del año 1967, cuando se comenzó a dar atención a personas con alguna discapacidad; es hasta 1971 cuando se constituye como Escuela de Educación Especial formalmente. Y desde 1977 se establecieron en la sede que actualmente ocupan en el Cerro de las Campanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.