
En un evento celebrado en la sede nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero Herrera recibió la constancia de mayoría que lo acredita como presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para el período 2024-2027. El acto estuvo marcado por un llamado a la unidad, la democracia y el compromiso con el bienestar de México.
Durante su discurso, Romero Herrera subrayó la importancia de fortalecer la cohesión interna del partido y trabajar por los ideales que representan al PAN. “Hoy, más que nunca, debemos convocar a la unidad en torno a nuestras siglas, en torno a nuestras metas, y a las ideas que nos definen como panistas”, declaró el nuevo dirigente, destacando la relevancia de unificar esfuerzos para enfrentar los retos políticos y sociales del país.
El evento contó con la participación de destacados militantes y dirigentes del partido.
En el equipo de trabajo del nuevo presidente nacional, se encuentra el presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero Trápala; quien ha asegurado que no estará ocupando ningún cargo en específico, más que el de Consejero Nacional del Partido, ya que su atención y prioridad están al 100 por ciento en Corregidora y en dar resultados a los habitantes del municipio.
