• 1

Entrega Zapata rehabilitación de la Alameda Hidalgo

El presidente municipal Antonio Zapata Guerrero, acompañado por regidores de Acción Nacional y habitantes de Corregidora.
El presidente municipal Antonio Zapata Guerrero, acompañado por regidores de Acción Nacional y habitantes de Corregidora.

Alejandro Caballero.

A un día de rendir su segundo informe de gobierno y con una inversión de 2 millones 300 mil pesos, el presidente municipal de Corregidora Antonio Zapata Guerrero entregó la obra de rehabilitación de la Alameda Hidalgo ubicada en el centro de El Pueblito.

Antonio Zapata, dijo que esta es una de las obras más significativas para la cabecera municipal, ya que la Alameda Hidalgo es un punto de encuentro histórico para las familias de Corregidora y por ello invitó a los habitantes de esta demarcación a seguir disfrutando de este espacio lleno de tradición.

Al término del evento se llevaron a cabo diversas actividades, como un recital de poesía en el rincón del poeta; bailes típicos y de salón en la plazuela principal, entre algunos otros.

El día de mañana -jueves- en punto de las 7:00 de la noche, el presidente municipal Antonio Zapata, rendirá su segundo informe de Gobierno en el jardín principal de El Pueblito; en donde se espera la presencia de representantes de los tres niveles de Gobierno, así como el sector empresarial y de la sociedad civil organizada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.