• 1

Entrega Roberto Sosa la alberca municipal

Este día el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo; entregó los trabajos de remodelación de la alberca municipal, los cuales tuvieron una inversión de más de 20 millones de pesos, para el cambio de techumbre, mantenimiento de calderas, filtros, baños, vestidores, regaderas y la instalación de un nuevo gimnasio, el cual incluye espacio dedicado para la práctica del boxeo; así como luminarias tipo led.

Durante su mensaje, Roberto Sosa Pichardo; refrendó que uno de los ejes fundamentales de su administración, es el deporte, y que se seguirá apoyando a los niños y jóvenes para que se concentren en sus estudios y en el deporte; y alejarlos así de las malas conductas.

Este tipo de infraestructura y de obras benefician directamente a las familias de Corregidora y fortalecen el tejido social, abonando así a la seguridad de todos.

De igual forma, el presidente aprovechó para invitar a la gente a visitar Corregidora y conocer todo lo que tiene que ofrecer a sus visitantes, como la pirámide de El Pueblito, El Santuario de la Virgen, la Ruta de la Adoración; entre otros atractivos.

El presidente invitó a los interesados en inscribirse, a que se acerquen a la Unidad Deportiva de El Pueblito, o llamen al 2-09-60-00 extensión 2066; para conocer los diferentes paquetes que hay para toda la familia y que así puedan aprovechar todo lo que ofrece la Unidad.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.