• 1

Entrega Lucy Huber de Loyola lentes del programa “Ver Bien Para Aprender Mejor”

Lucy Huber de Loyola, durante la entrega de estos apoyos.
Lucy Huber de Loyola, durante la entrega de estos apoyos.

Poder Informativo.

Con el objetivo de brindar mejores condiciones de estudio a niñas y niños de comunidades y en situación de calle, este día la presidenta del Sistema Municipal DIF de Querétaro, Lucy Huber de Loyola, entregó 48 lentes del programa “Ver Bien Para Aprender Mejor”.

Luego de entregar los lentes a niñas y niños de los Centro de Día “Njhöya”, “La Cruz” y “El Tepetate”, así como a estudiantes de Primarias de las comunidades Presita de San Antonio, Charape de la Joya y Estancia de Palo Dulce, la presidenta del Sistema Municipal DIF destacó que mediante este apoyo se busca ofrecer mejores posibilidades de estudio a la niñez queretana, para que tengan mejores condiciones de vida.

“Para mí no hay mayor alegría y satisfacción que ver las caras contentas de las niñas y los niños. Pero también ver que las mamás siempre están pendientes de la educación de sus hijos y de sus familias”.

Asimismo, invitó a la niñez a seguirse preparando para ser profesionistas y para lograr sus metas. “Aprovechen este apoyo que les permitirá lograr todo lo que se propongan, para que en un futuro también recompensen el esfuerzo que sus papás hacen”, destacó la presidenta del Sistema Municipal DIF.

En su momento, la directora general del Sistema Municipal DIF, Maricela Paulín Martínez, agradeció el apoyo y la solidaridad de las diferentes instancias de gobierno para ofrecer a las niñas y niños de comunidades y en situación de calle, un mejor futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.