• 1

El deporte la mejor arma contra las adicciones: Porfirio Campos

IMG-20141031-WA000
El regidor Porfirio Campos Mendoza, con uno de los equipo de futbol que ha patrocinado.

Alejandro Caballero.

Luego de la inauguración de la cancha de futbol en la Unidad deportiva de El Pueblito, que encabezara el presidente municipal Antonio Zapata Guerrero y el jugador de los Gallos Blancos Raúl Rico; el regidor del municipio de Corregidora Porfirio Campos Mendoza, señaló que sin dudarlo “la mejor arma para combatir las adicciones es el deporte”.

Porfirio Campos, señaló que es por eso que desde el principio de esta Administración se le ha apostado a las unidades deportivas, a las canchas de futbol, los parques, entre algunos oros espacios; para que los jóvenes y las familias tengan espacios dignos donde recrearse.

Cabe recordar, que Porfirio Campos ha apoyado desde el 2012 a aquellos equipo de futbol que han solicitado algún uniforme o cualquier otro tipo de apoyo, esto a través de las diferentes categorías; tanto en la rama varonil como femenil.

Campos Mendoza, aseguró que estos apoyos continuarán, ya que como regidor es su responsabilidad impulsar el deporte con el fin de dejar una huella positiva en las presentes generaciones.

“Mira y te lo digo sin titubear, la mejor arma que existe para combatir las adicciones es el deporte, es por eso que lo estamos impulsando como nunca nadie lo había hecho, tú has visto lo que el alcalde Toño Zapata está haciendo y nosotros también desde la regiduría; patrocinando a los jóvenes para que salgan adelante y encuentren en el deporte un estilo de vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.