• 1

Denuncia Zapata acoso por parte de Gobierno del Estado

Zapata 1Alejandro Caballero.

El presidente municipal de Corregidora Antonio Zapata Guerrero, denunció acoso por parte de Gobierno del estado, hacia él y su familia; esto luego de que explicara, que el día de hoy lunes, cerca del medio día un vehículo Tsuru color gris con tres apersonas abordo, se estacionó afuera de su domicilio por varios minutos y que al momento de acercarse personal de seguridad a preguntar qué es lo que necesitaban, huyeron del lugar.

Al checar en Plataforma México las placas del vehículo UKJ2266 se dieron cuenta que este se encuentra registrado a nombre del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro.

Al momento de ser avisado, el presidente municipal envío un mensaje al secretario de gobierno del estado Jorge López Portillo Tostado, con el fin de ponerlo al tanto de lo sucedido y pedirle que se detuvieran este tipo de acciones en su contra.

Zapata Guerreo, dijo que él nunca ha usado drogas, ni portado armas, por si en algún momento es detenido y le quieren “inventar” cargos como estos.

Para finalizar, el alcalde hizo un llamado a la ciudadanía, por si ven que en algún momento lo detienen, grabar estos hechos para tener evidencia de lo que pueda ocurrir.

AUDIO. 

Un comentario:

  1. jose de jesus moya alvarez

    LIC. ZAPATA USTED SABE COMO SE MANEJAN ESTAS LACRAS DE PRIISTAS YA EMPEZARON A TEMBLARLES LAS PIERNAS PORQUE SABEN DE ANTEMANO QUE ESTAN PERDIDOS Y EMPIEZAN CON SUS JUEGOS SUCIOS PERO SEGUIREMOS ADELANTE APOYANDO A NUESTROS CANDIDATOS Y ESTAMOS CON USTED LIC.
    UN FUERTE ABRAZO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.