• 1

Demandaré y lo que gane lo donaré a una institución de causa social queretana: FDS

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; aseguró durante su mensaje en el marco del 80 aniversario del PAN, que él es inocente de todas las «mentiras» que han dicho en su contra y que demandará a los «rateros», «miserables» que lo intentaron difamar y lo que le tengan que pagar por daño moral, lo entregará a una institución de causa social queretana.

Francisco Domínguez, reiteró que él es inocente y recordó que en la campaña a gobernador, lo golpearon todo el tiempo y no le pudieron hacer nada, y que al final todo eso lo fortaleció y que lo mismo ocurrirá en esta ocasión.

El mandatario volvió a agradecer la confianza, de los panistas y de los ciudadanos; lo cual aseguró lo colocan hoy en día de acuerdo con seis encuestadoras distintas; como uno de los tres mejores gobernadores de todo el país.

-Voy a terminar mi periodo de gobernador.

Ante el grito de presidente, por parte de los asistentes, Domínguez Servién; aseguró que la gubernatura la terminará y que después se verá que pasa.

Lo anterior ante las voces que aseguran que Francisco Domínguez, podría buscar la presidencia nacional del PAN.

«Ya lo dije, voy a demandar a esos miserables, a esos rateros (…) ¿y saben qué? Les voy a ganar porque tengo la razón, y cuando gane me van a tener que pagar el daño moral y el dinero que obtenga por ese daño moral, lo voy a destinar a una institución de causa social queretana».

Audio.

Video.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.