• 1

Corregidora tendrá reglamento para condominios: Roberto Sosa

Durante su visita al Fraccionamiento La Vida, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo; adelantó que en breve será presentando el nuevo reglamento para condominios, el cual tiene por objetivo, fomentar los lazos de colaboración y armonía entre los vecinos y que esto se vea reflejado en una mayor coincidencia en las peticiones y trabajos que se realicen de la mano del gobierno.

 

Actualmente Corregidora, es uno de los municipios que más crece a nivel nacional; esto debido a que es conocido por su calidad de vida, tanto a nivel nacional como internacional; lo cual fue reconocido este año por la ONU.

 

Por lo anterior, es que las autoridades buscan los mecanismos necesarios para que el municipio pueda crecer, con orden, seguridad y armonía.

 

Durante la visita domiciliaria que realizó Roberto Sosa, dentro del programa Alcalde en Tu Calle; aseguró que vienen muchos proyectos para Corregidora, luego del anuncio de más de 100 millones de pesos en obra pública por parte de gobierno del estado.

 

Así mismo, se comprometió a ayudarlos con el tema de la entrega del Fraccionamiento al Municipio, para que sus peticiones de alumbrado, servicios públicos y seguridad se puedan atender con mayor prontitud y puntualidad.

 

«Trabajamos todos los días con una agenda ciudadana fuerte, de la mano de cada uno de ustedes, las acciones que realizamos son pensando en el impacto a favor de todos, gracias a ello es que somos un ejemplo a nivel internacional, esto dicho por la ONU».

 

Los comentarios están cerrados.