• 1

Construirá Grupo Altozano desarrollo inmobiliario de 450 mdd en Querétaro: Loyola

RLV_CUMBRE_NEGOCIOS_QUERETARO_2014_VP__24

Poder Informativo.

Llega a Querétaro un mega proyecto urbano de Grupo Altozano que representa la inversión de más de 450 millones de dólares al norte de la ciudad, anunció el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa y el presidente municipal, Roberto Loyola Vera, quienes dieron la bienvenida a este complejo inmobiliario de clase mundial.

En el marco de la 12va México Cumbre de Negocios, el presidente municipal, Roberto Loyola Vera acompañó al titular del Poder Ejecutivo, José Calzada Rovirosa, en el anuncio de la edificación del mega proyecto urbano Altozano en la ciudad de Querétaro; el mandatario estatal calificó como trascendente esta inversión que representa al menos la consolidación de 500 empleos directos y más de 450 millones de dólares en su construcción.

Roberto Loyola dio la bienvenida  Grupo Altozano y deseó éxito al proyecto que se edificará de acuerdo con las normas para crecer en armonía y con equidad cuidando al medio ambiente; “generará progreso, desarrollo e inversión en la ciudad”, dijo.

“A nombre del Municipio de Querétaro, damos la bienvenida y enhorabuena a Grupo Altozano en esta inversión que hoy se anuncia de más de 450 millones de dólares; un proyecto planeado de clase mundial que será ejemplo nacional de calidad de vida en favor de los queretanos”.

Roberto Loyola señaló que como autoridad municipal serán facilitadores para que esta inversión que se suma a la actividad económica de Querétaro sea exitosa e inyecte dinamismo a un sector como el inmobiliario que ha sido determinante para el crecimiento de la ciudad.

Por su parte, el presidente de Grupo Fame Altozano, Francisco Medina Chávez, detalló que a invitación del Gobernador José Calzada y el edil Roberto Loyola se decidió albergar en Querétaro esta inversión que albergará a más de 2 mil 500 familias en 155 hectáreas ecológicas.

“Contará con clúster privados, grandes avenidas públicas, calles de concreto de alta resistencia, fibra óptica e instalaciones eléctricas ocultas, amplias banquetas, ciclopistas, casa club e instalaciones deportivas”.

Medina Chávez añadió además que este complejo tendrá membresías a precios accesibles, áreas verdes, baja densidad y sustentabilidad ecológica. “El proyecto está diseñado en más de 155 hectáreas y contará en cincuenta por ciento con áreas verdes y vialidades, habrá lagos y jardines”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.