• 1

Clausuran guardería clandestina en El Marqués

Alejandro Caballero.

El coordinador de Protección Civil Municipal de El Marqués José Emmanuel Reséndiz, dio a conocer que se decidió clausurar la guardería “Mi Pequeño Mundo”, la cual operaba de manera clandestina en la colonia La Pradera, ubicada en esta demarcación.

De acuerdo con José Emmanuel Reséndiz, al acudir a esta casa gracias a una llamada anónima al 066, se percataron de que en efecto esta vivienda operaba como guardería; sin tener un solo permiso ni por parte del Municipio, ni tampoco de la Unidad Municipal de Protección Civil, lo que derivó en la clausura inmediata del lugar y una multa cercana a los 50 mil pesos para los propietarios de este predio.

El funcionario municipal, explicó que esta guardería no era subrogada ni por el IMSS ni por Sedesol.

Actualmente hay cerca de 10 estancias infantiles en El Marqués, las cuales cuentan con todas las medidas y los permisos necesarios para operar de acuerdo con José Emmanuel Reséndiz.

Un comentario:

  1. Las guarderia sigue trabajando no paso nada seguan quieren el vienestar para los pequeños y siguen igua segun el de el Sr JOSE EMMANUEL RESENDIZ ESTO YA NO IVA A CONTINUAR SIN ENVARGO SIGUEN PONIENDO EN RIESGO A LOS NIÑOS Y SOLO QUITARON LA PUBLICIDAD Y YA NO PASA NADA SIGUE IGUAL .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.