• 1

Cerca de 9 mil personas al mes visitan el Museo de Sitio en Corregidora: Roberto Sosa

Hasta el momento, el Museo de Sitio de la Pirámide de El Pueblito, lleva más de 35 mil visitas, de acuerdo con el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo.

 

El alcalde dijo que esto convierte al museo de la Zona Arqueológica de El Cerrito, en uno de los más visitados del estado, ya que su apertura fue apenas el 14 de febrero de este año.

 

Es decir que hasta el momento al museo han ingresado cerca de 9 mil personas mensuales.

 

La entrada al Museo de Sitio, es completamente gratuita y cuenta con guías certificados, que ayudarán a los visitantes a disfrutar aún más la experiencia y principalmente conocer todo lo relacionado con la Zona Arqueológica y la importancia religiosa y política de la misma.

 

Los horarios de la Zona Arqueológica y de el museo son: martes a viernes de 9:00 a 14:30 horas y sábados y domingos de 9:00 a 16:30 horas.

 

«Llevamos desde el 14 de febrero, fecha que jamás se me va a olvidar ya que es cuando vino a inaugurar el señor gobernador el museo, ya tenemos más de 35 mil visitantes en el museo, 35 mil visitantes; esto es histórico de toda la gente que está viniendo a Corregidora».

 

 

 

Los comentarios están cerrados.