• 1

Asisten Sandra Albarrán y Lucy Huber al desfile de modas de la CMICQ

Sandra Albarrán de Calzada y Lucy Huber de Loyola, dieron la bienvenida a este evento.
Sandra Albarrán de Calzada y Lucy Huber de Loyola, dieron la bienvenida a este evento.

Poder Informativo.

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, acudió como invitada de honor al desfile de modas que organizó el Voluntariado de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Querétaro (CMICQ), en beneficio de la construcción de un salón de usos múltiples en la comunidad de El Pintillo.

“No hay satisfacción más grande que ayudar a los demás porque al final del camino no importa quienes somos o cuánto tuvimos, lo importante es lo que hicimos; y esta satisfacción de dar un poquito más de nosotros a los demás nos hace mejores personas y mejores seres humanos”.

De igual manera, la Presidenta del DIF Estatal también felicitó al Voluntariado de la CMICQ por este nuevo esfuerzo a favor de una buena causa, como es el apoyo a las mujeres de la comunidad de El Pintillo, en el municipio de Querétaro.

Por su parte, la presidenta del DIF en el municipio de Querétaro, Lucy Huber de Loyola, explicó que gracias a este tipo de eventos, el Voluntariado de la CMICQ construirá este año un salón de usos múltiples en apoyo al trabajo artesanal y de capacitación que se realiza con mujeres de El Pintillo, y que actualmente se reúnen a la sombra de un mezquite.

“Son señoras que tienen sueños y aspiraciones para sus hijos, para sus familias y que una vez por semana va nuestro grupo de voluntarias a darles diferentes talleres, manualidades, clases de cocina”.

El Voluntariado de la CMICQ organizó el desfile de modas en el Club Campestre de Querétaro para presentar la colección primavera-verano de la reconocida diseñadora Ángeles Godoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.