• 1

Arranca construcción de edificio de Seguridad en Corregidora

IMG_20140708_130846

Alejandro Caballero.

El presidente municipal de Corregidora Antonio Zapata Guerrero, colocó la primera piedra de lo que será el nuevo edificio de Seguridad Pública en esta demarcación; el cual tendrá una inversión total de 90 millones de pesos y se espera que su construcción sea finalizada en aproximadamente ocho meses.

El presidente municipal, explicó que los recursos que se emplearán para la construcción del edificio, serán en su mayoría recursos municipales pudiendo existir una participación estatal de aproximadamente 30 millones de pesos la cual aún se está platicando con Gobierno del Estado.

Antonio Zapata, añadió que este edificio será un edificio inteligente, ya que estará equipado con paneles solares, para disminuir el consumo de energía, el agua que se utilice sera reciclada; entre algunas otras mejoras que permitirán tener un edificio autosustentable.

Este nuevo complejo, también contará un c4, es decir un centro a través del cual se controlará toda la seguridad en el municipio; de acuerdo con el presidente municipal Antonio Zapata.

Este complejo estará ubicado en el antiguo recinto ferial, en el camino a Vista Real.

En este evento estuvieron presentes los encargados de la seguridad en el estado como; el secretario de Seguridad Ciudadana Adolfo Vega Montoto, el delegado de la PGR Rafael Horacio Buendía Madrigal, el secretario de Seguridad Pública Municipal Ángel Rangel Nieves; los diputados locales Luis Bernardo Nava Guerrero y Alejandro Delgado Oscoy; así como empresarios y miembros de la sociedad civil.

Video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.