• 1

Anuncian la carrera Corre por tu Depa 2019

Con el objetivo de fomentar una vida saludable en familia de forma divertida y atractiva, fue presentada la competencia Corre por tu Depa 2019, la cual, se realizará el domingo 20 de octubre en las distancias de 3.5, 7 y 13 kilómetros.

Para anunciar esta carrera estuvieron presentes Diego Borja, director general de RTKM; Ángel Moreno, presidente de la Asociación Queretana de Atletismo; Hugo Aguilar, director del deporte en el Municipio de Querétaro, y Fernanda Lazo, presidenta de Corazones Mágicos I.A.P.

“Nosotros pensamos que rifar un departamento sería algo único y nos gusta crecer y apoyar al deporte del estado de Querétaro, entonces creemos que esta forma es muy efectiva, para incentivar a la gente que venga a correr con nosotros”, explicó Diego Borja.

En cuanto al departamento, los inscritos tienen que recoger su kit de participación, pasar los tapetes de salida y meta, después quitarse un desprendible que estará puesto en el dorsal y meterlo en la urna.

El departamento tiene un valor de 476 mil pesos y está ubicado en Villas la Estancia, Manzana 48, Lote 17, B-07 (Departamento de Nivel 1.). Puntualizando que los gastos de escrituración y notario, tendrán que ser cubiertos por la persona que gane la rifa.

La ruta iniciará frente al Parque Querétaro 2000 por donde se encuentran los jugadores de pelota, luego los competidores saldrán a los carriles centrales del Boulevard Bernardo Quintana de ida y vuelta.

“Estamos apoyando con mucho gusto a Corazones Mágicos que es una A.C. para el abuso sexual infantil, entonces nos da mucho gusto estar colaborando con ellos, se les va a apoyar dándoles cinco pesos de boleto inscrito y les daremos la oportunidad de que vayan a hacer una recolecta de fondos el día de la entrega de paquetes, y el día del evento entonces exhortamos a todos nuestros participantes a que se lleven unos pesitos extras para apoyar esta buena causa”.

 

Las inscripciones serán a través de la página web: www.retokm.com, donde también se encuentra la convocatoria del evento. El costo se divide en tres fases, la primera será de 600 pesos para los que se inscriban antes del 1 de septiembre, luego costará 650 pesos, y en las últimas dos semanas tendrá un valor de 700 pesos.

Los comentarios están cerrados.