• 1

Ante tanto mequetrefe que quiere la dirigencia, me quedo en el partido: Yeidckol Polevnsky

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky; aseguró ante militantes en Tamaulipas que no se irá del partido y que buscará la reelección, ya que aseguró hay muchos «mequetrefes» que quieren quedarse con la dirigencia y ante este escenario, lo mejor es quedarse para calmar las cosas.

Lo anterior, luego de que algunos medios de comunicación señalaran que Polevnsky, podría ser nombrada embajadora de México en China y salir así del partido, lo cual fue rechazado por la líder nacional, asegurando que la única embajada que quiere, es la de Morena y que seguramente este anuncio, era una muy mala noticia para muchos.

De igual forma pidió a la militancia apoyar a los candidatos de Morena, que buscarán un cargo en las elecciones de diputado local, las cuales se llevarán a cabo el próximo 2 de junio.

Yeidckol Polevnsky, añadió que si hoy en día abrieran las puertas, estarían muchísimas personas levantando la mano para ser candidatos, ya que saben que ganarían gracias a Morena.

«Ante tanto mequetrefe que quiere acercarse a la presidencia del partido, he decidido que me quedo en el partido».

Dos de los que han levantado la mano, para buscar la presidencia de Morena son; Bertha Luján -la gran favorita del gobierno y mujer cercana al presidente, Andrés Manuel López Obrador- y Alejandro Rojas Díaz Durán, -impulsado por el líder de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal; con quien espera tomar fuerza al interior, de cara a la sucesión presidencial en 2024-.

Los comentarios están cerrados.