• 1

Andrea Perea nueva presidenta del PAN en Corregidora. Roberto Sosa va para Consejero estatal

Luego de lograr una candidatura de unidad, esta mañana fue electa como nueva presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Corregidora, Andrea Perea Vázquez.

Durante su mensaje, Andrea Perea agradeció la confianza y el respaldo de la militancia en el municipio, y aseguró que trabajará por seguir fortaleciendo la unidad y por tener un partido cada vez más preparado, tanto en las bases y la doctrina de Acción Nacional, como también en temas de servicio público; para que la militancia esté siempre lista y preparada para servir a la ciudadanía y dar resultados en todas las trincheras.

Se espera que en las próximas semanas, la exregidora y exservidora pública; asuma el cargo, aunque adelantó que buscará iniciar algunos procesos que así se le permitan, para comenzar a trabajar cuanto antes.

Andrea Perea y su equipo de trabajo, estarán al frente del Comité, hasta el 2022; es decir que le tocará encabezar el proceso de selección de candidatos y electoral en 2021, en donde se renovará, el congreso local, federal, la presidencia municipal y la gubernatura del estado.

Roberto Sosa propuesto para Consejero estatal del PAN.

Así mismo el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo; fue propuesto para Consejero estatal y ahora la nominación, será enviada al Comité Nacional para su aprobación.

El alcalde agradeció a los panistas por la confianza y felicitó a Andrea Perea por su elección.

«Gracias al PAN Corregidora, por la confianza para proponerme como candidato a consejero estatal. De igual forma muchas felicidades Andrea Perea por su elección como presidenta del comité municipal en #Corregidora. A seguir trabajando fuertemente».

 

Los comentarios están cerrados.