
El director de Protección Civil del municipio de Querétaro, Francisco Ramírez Santana, dio a conocer que, en el primer trimestre de este año, el municipio alcanzó una cifra histórica en materia de renovación y emisión de vistos buenos de Protección Civil, al superar los 10 mil documentos expedidos, en comparación con años anteriores.
Francisco Ramírez explicó que, en el primer trimestre de 2024, se registraron cerca de 7 mil entregas de vistos buenos, y en todo el año se entregaron cerca de 20 mil.
Con estas cifras, el coordinador aseguró que ya se ha alcanzado cerca del 50 por ciento de los vistos buenos expedidos durante todo el año pasado.
De acuerdo con el funcionario, este logro ha sido posible gracias a las campañas de difusión, a los distintos programas implementados, pero, sobre todo, a la responsabilidad de los empresarios y comerciantes, a quienes agradeció su compromiso. Asimismo, exhortó a quienes aún no han realizado su trámite o la renovación de su visto bueno a que lo hagan, ya que tienen hasta el mes de mayo para cumplir con este requisito.

