• 1

Abrazos y no balazos, una estrategia de cuento de hadas: Senador de EU

El senador de Estados Unidos Tom Cotton, criticó los resultados y el programa en materia de seguridad del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; al asegurar que la estrategia de «abrazos, no balazos»; quizás pueda funcionar en un cuento de hadas, pero no en la vida real.

Lo anterior luego del ataque ocurrido en contra de la familia LeBarón, en la frontera de Chihuahua y Sonora.

Cotton, añadió durante una entrevista en el programa Your World, conducido por Neil Cavuto, en Fox News; que es claro que el presidente, Andrés Manuel López Obrador; no ha podido con el tema de la seguridad y que si esto es así, quizás es tiempo de que ellos den seguridad a los ciudadanos de Estados Unidos que viven en México.

«El presidente López Obrador llegó al cargo hace casi un año, diciendo que su estrategia para lidiar con los cárteles iba a ser más abrazos, no balazos. Tal vez eso funcione en un cuento de hadas para niños, pero en el mundo real cuando tres mujeres estadounidenses y seis niños estadounidenses fueron baleados y quemados vivos; lo único que puede contrarrestar las balas son más balas, y más grandes”.

Los comentarios están cerrados.