• 1

2015 Las elecciones más sucias en la historia de Querétaro

image

Brigadista golpeado en días pasados.

Alejandro Caballero.

Lamentables y reprobables los hechos que se vivieron en días pasados en el centro de Querétaro, donde un grupo de porros, -ya que no se les puede llamar de otra manera- de la campaña del candidato del PRI al gobierno de Querétaro Roberto Loyola, agreden a simpatizantes panistas y golpean a uno; esto de acuerdo a un video difundido en redes sociales.

Sin duda estamos frente a una de las campañas más sucias que se han vivido en Querétaro, donde se pretende ganar a través de videoescándalos, fabricación de criminales, difamaciones y ahora también a través de la agresión hacia los que piensan distinto, ya sean militantes de otro partido o ciudadanos.

Por la noche, luego de estos lamentables y decepcionantes hechos, el CDE del PRI emitió un comunicado de prensa donde condenan estos hechos y aseguran que se castigará a los responsables y continuarán en su camino de propuestas.

Lamentable que se quiera ganar a toda costa, todo para satisfacer ambiciones presentes, futuras, personales y de grupo.

Ojalá ésta elección encuentre un rumbo legal, honesto y propositivo ahora que se acerca la recta final de este proceso, aunque francamente lo dudo y mucho.

Ojalá los liderazgos priistas encabezados por Roberto Loyola, puedan poner orden en casa, ya que ven la espina en el ojo ajeno, pero no ven la viga que tienen en el propio.

Definición de porro: En México es denominado porro el integrante de una organización que persigue distintos intereses particulares, ya sean éstos políticos o económicos, basados en la violencia organizada.

Video de la agresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.