
El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, sostuvo una reunión de trabajo con las y los administradores de los 31 condominios del fraccionamiento Pirámides y zonas aledañas, acompañado por integrantes de su gabinete, con el objetivo de escuchar y dar seguimiento a las principales inquietudes de las y los vecinos en materia de desarrollo urbano, servicios públicos, seguridad, movilidad y obra pública.
Durante el encuentro, el alcalde informó sobre los avances en la limpieza de rejillas y el mantenimiento de los cárcamos ubicados en la zona, acciones que buscan prevenir afectaciones mayores durante la temporada de lluvias, ya que el fraccionamiento Pirámides se encuentra en una zona de riesgo al ubicarse en la parte más baja del municipio de Corregidora.
“Me acompañan las y los secretarios que me van a ayudar a darle seguimiento a todas sus peticiones e inquietudes. Les agradecemos que nos reciban y reiteramos que estamos aquí para escucharlos”, expresó Chepe Guerrero.
Por su parte, la presidenta de la Asociación de Colonos del fraccionamiento Pirámides, Coty Pereda, agradeció a las autoridades municipales y estatales la atención brindada a las peticiones de las y los vecinos, y reiteró la disposición de trabajar en conjunto sociedad y gobierno para mejorar la calidad de vida en la zona.
