• 1

​Sí quiero ser senador de la República: Armando Rivera

Alejandro Caballero.

 

El diputado federal panista Armando Rivera Castillejos, aseguró que sí quiere ser senador de la República; y que únicamente está esperando a que salga la convocatoria de su partido,  para ver si reúne todos los requisitos y entonces inscribirse,  para contender por dicha posición.

 

Armando Rivera, reconoció que aún no son los tiempos, pero que sí tiene claras sus aspiraciones y estas son participar en el próximo periodo electoral.

 

Audio.

 

 

 

Armando Rivera, al igual que la actual presidenta de la Cámara de Diputados a nivel federal Guadalupe Murguia y el presidente municipal de Corregidora Mauricio Kuri González; son los nombres que más han sonado dentro del PAN, para buscar dicha posición en las elecciones del próximo año.

 

El actual diputado federal, es uno de los liderazgos más importantes al interior del PAN en Querétaro y tiene experiencia en el servicio público; fue presidente municipal de Querétaro en el trienio 2003-2006; candidato al mismo cargo en 2012, elección que perdió contra el priista Roberto Loyola Vera; regidor de 2012-2015; para después ser designado por la vía plurinominal diputado federal; cargo que ocupa actualmente.

 

Hace unas semanas, la foto de Armando Rivera, junto a su excontrincante el notario Roberto Loyola, dio mucho de que hablar entre los analistas y la clase política del estado.

 

2018, está más cerca que nunca y se tendrá que esperar a que se abra el proceso electoral, para conocer quien más levanta la mano para los distintos cargos de elección popular.

 

Los comentarios están cerrados.